Rompiendo barreras y
uniendo culturas

Misión:
Somos una empresa formativa que innovamos el modelo de enseñanza de los idiomas, se creó para enseñar de manera integral a nuestros niños, jóvenes y profesionales, dotándoles con bases y conocimientos sólidos, para que sean parte de una comunidad globalizada, con más oportunidades y que se adapte mejor a las necesidades actuales.


Visión:
Vemos nuestro camino de enseñanza con pasos firmes y llenos de esperanza. Estamos capacitados y dispuestos a tener más estudiantes activos y así formar más intérpretes certificados a nivel nacional e internacional. Igualmente con nuestros colaboradores y clientes seguir fortaleciendo una relación sólida, profesional, fructífera y duradera.

Vision

Método Natural

El método Natural se emplea en un ambiente 100% hecho en el idioma meta, generando la inmersión necesaria y motivando a los estudiantes a emplear el idioma aprendido para comunicarse en todo momento durante sus clases e incluso en los ambientes relacionados al espacio de aprendizaje.
El método natural, plantea que la adquisición de un segundo Idioma está basado en las experiencias adquiridas de la primera lengua o lengua materna, la repetición constante y la asociación de imágenes con palabras juegan un papel muy importante en el proceso de aprendizaje.


Metodo Natural